Sicarios asesinaron a un estudiantes cerca de una unidad educativa de la parroquia rural Patricia Pilar, del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.
El crimen se reportó la mañana de este jueves, 5 de diciembre, cuando el adolescente, de 17 años, se dirigía a su centro de estudios.
El cuerpo del menor de edad quedó sobre la calzada. El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes.
Tras este suceso, personal de la Policía Nacional se movilizó hasta el sitio del crimen para iniciar con las respectivas indagaciones. Por su parte, agentes de tránsito procedieron con el cierre vial y control del tráfico en la zona.
De acuerdo a ciertos testigos, el estudiante vestía el uniforme de educación física de su institución y portaba su mochila cuando dos hombres en moto lo interceptaron.
Los desconocidos se acercaron al adolescente y procedieron a dispararle en reiteradas ocasiones, dejándolo sin vida sobre la vía.
Hasta el lugar del suceso llegó el progenitor del menor de edad, quien lo reconoció y lamentó la tragedia que cobró la vida de su hijo.
Sobre los sicarios que asesinaron al estudiante, no quedó rastro alguno, lo que sí quedó fue un ambiente de zozobra en los residente del lugar.