Un intento de secuestro fue frustrado por agentes de la Policía. Cuatro hombres fueron detenidos tras el operativo ejecutado en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.
El hecho sucedió en la avenida Nueva California de Portoviejo, cuando un grupo de personas en una furgoneta de color blanco interceptaron a tres víctimas para raptarlas. Esto ocurrió aproximadamente a las 20h00 del viernes 19 de abril.
Personal del Sistema Integrado de Seguridad EU-911 estaban monitoreando las cámaras de seguridad cuando evidenciaron la situación. Tras ello dieron aviso a la Policía y agentes se desplegaron hasta el sitio de la novedad.
Varios policías que se encontraban por la ciudadela Los Tamarindos, cerca del lugar de los hechos, se movilizaron para indagar sobre lo que estaba pasando.
Los policías se percataron que se trataba de un intento de secuestro y, durante el operativo, los sospechosos los recibieron a bala. Tras el ataque emprendieron la fuga.
Mientras los agentes policiales se movilizaban encontraron una furgoneta con la placa cubierta con un adhesivo, asimismo, decomisaron una moto. Mientras los presuntos implicados en el intento de secuestro fueron puestos a órdenes de autoridades judiciales.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.