Compártelo con tus amigos:

Al menos siete hombres llegaron armados a una casa y se llevaron a dos hermanas.

En una propiedad, ubicada en el kilómetro 2 de la vía a Puerto Limón, ocurrió un secuestro.

Al menos siete hombres armados, que se movilizaban en tres carros, llegaron, amenazaron a unos menores de edad y obligaron a dos a subirse a un vehículo.

Todo sucedió ayer a las 06h45, cuando niños y adolescentes se disponían, al parecer, a salir en un carro rumbo a la escuela para recibir clases.

Los segundos de terror quedaron captados por una cámara de seguridad. La Policía Nacional compartió las imágenes para lograr identificar a los sospechosos.

Las hermanas secuestradas fueron J. M. A. y su hermana J. R. A. Una tiene 17 años y la otra 14, aproximadamente.

Horas después, el gobernador de la provincia, Miguel Ángel Guamán, confirmó que las menores se encontraban a buen recaudo con su familia.

A las 17h30 la Policía brindó detalles de lo ocurrido.

Abandonan a hermanas

Dijo que minutos después del secuestro las hermanas fueron dejadas abandonadas 200 metros más adelante de donde fueron sorprendidas por los antisociales.

También se indicó que por este caso hay un hombre detenido. Al parecer era el ‘campanero’.

Su captura se dio al poco rato de haberse reportado el hecho, pues a un patrullero de la Policía se acercó un hombre (familiar de las hermanas) pidiendo ayuda, indicando que habían sido víctimas de un secuestro.

Los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo con las características que proporcionó el denunciante y, efectivamente, en él se movilizaba uno de los sospechosos.

Responde a los nombres de Francisco Z., de 37 años de edad.
Los otros sujetos lograron escapar.

En el interior del carro, un Chevrolet CZ, hallaron una chompa de la Policía (empleada para el secuestro), dos alimentadores y municiones de fusil.

Todas las evidencias fueron llevadas hasta las bodegas de la Policía Judicial.

Mientras, el carro en el que se movilizaba Francisco Z. fue retenido.