Niño de diez años murió a consecuencia de un incendio que se produjo en su vivienda mientras descansaba, una vela encendida durante un apagón habría ocasionado a tragedia.
En la primera etapa del plan habitacional Ciudad Victoria 1, en Guayaquil, provincia del Guayas, los vecinos se encuentran consternados. En este lugar falleció el pequeño Aarón, quien estaba junto a sus mascotas cuando el fuego consumió su cuarto.
El flagelo se registró pasadas las 23h00 de este miércoles, 27 de noviembre, dejando un salto fatal, ya el niño de diez años murió.
De acuerdo a familiares, el pequeño estaba junto a un perrito y un gatito en su habitación y, ante los cortes de luz, estaba con una vela encendida.
En la vivienda también se encontraban su madre, su padrastro y dos hermanas, quienes lograron salvarse. Lamentablemente, pese a los esfuerzos que hicieron sus familiares, el pequeño no pudo salir de la habitación en llamas.
Según una familiar, la muerte del niño los deja sumergidos en el dolor, ya que catalogaron a Aarón como un niño alegre y amante de los animales.
En su sector, los vecinos se unen al dolor de los familiares y lamentan la tragedia que los enluta. Asimismo, solicitan a las autoridades de Guayaquil que ayude a la familia del niño.
Por otra parte, cuestionan la situación de los cortes de luz y exigen que pronto esta situación llegue a su fin.