Compártelo con tus amigos:

Un niño murió durante un conato de incendio, el incidente se registrado la tarde de este lunes, 11 de noviembre, en el barrio Santa Lucía, de la parroquia Eloy Alfaro de Manta, Manabí.

Hasta el centro de salud del barrio Cuba, en la parroquia Eloy Alfaro, llegó el pequeño Matías L. M., de cuatro años de edad. El menor estaba inconsciente tras la presunta inhalación de monóxido de carbono en un conato de incendio.

De acuerdo a ciertos allegados, el pequeño estaba en su casa cuando una cómoda se prendió fuego, el humo habría ocasionado un ambiente tóxico causando la muerte del niño.

El deceso de Matías se confirmó en el centro de salud, donde su madre protagonizó escenas desgarradoras. La mujer permanecía aferrada al pequeño cuerpo del ser que salió de sus entrañas. “Matías levántate por favor (…) mi amor no me dejes sola”, gritaba la consternada madre de familia.

Ella quería seguir a su lado y le insistía que se levante, pero ya el niño no tenía signos vitales. Los médicos intentaron reanimarlo por más de una hora, pero no lo lograron.

Tras la conocerse que el niño, un contingente de agentes policiales llegaron hasta el centro de salud para el levantamiento y traslado del cadáver. Matías L. M. presentaba la condición de autismo, familiares y demás allegados lamentaron esta tragedia.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.