Un hombre murió aplastado por el bus en el que se encontraba laborando, todo ocurrió cuando un ladrón buscaba escapar y lo empujó.
José Zambrano, de 24 años de edad, perdió la vida de una trágica manera. El hombre laboraba en una unidad de bus cuando un hombre subió a robar. Al intentar huir, el delincuente empuja a Zambrano y termina cayendo a la calzada.
Como el automotor se encontraba en movimiento, el joven fue aplastado por el pesado automotor y murió en el sitio.
De acuerdo a testigos de la tragedia, la víctima iba cerca de la puerta del bus cuando el delincuente quiso fugarse después del robo.
Los ocupantes del automotor quedaron en atemorizados, no solo por el asalto que sufrieron sino por el fatídico desenlace de un joven trabajador.
Este suceso ocurrió en el sector de ingreso al recinto La Caracas del cantón El Empalme, provincia del Guayas, la mañana de este lunes 1 de abril.
Después de esta tragedia, ciudadanos piden a la Policía mayor control en esta zona, ya que la inseguridad gana terreno y temen que los hechos delincuenciales incrementen.
Mientras, la familia del joven que murió aplastado por el bus se encuentra sumida en el dolor tras la pérdida de su ser querido.