En Milagro una menor de 14 años se quitó la vida. Supuestamente el juego en línea AMONG US la habría llevado al suicidio.

Se trata de un juego multijugador online en el que pueden participar de 4 a 10 personas, y donde una o dos de ellas (dependiendo del número de participantes) son asignadas como enemigos que deben matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata.

Por lo tanto, unos tienen que intentar no ser descubiertos y los demás tienen que intentar descubrirlos.

Ese sería el juego que hiciera que la pequeña Emily, de 14 años, cambiara su forma de actuar desde hace un año atrás que inició compartiendo con menores de otros países, sus padres solían quitarle el teléfono para que dejara de hacerlo. Así lo dio a conocer la oficial de la Dinased, María José Salazar, de acuerdo a la información que recibió de los padres de la menor de edad que fue encontrada ahorcada en uno de los dormitorios de su casa en el recinto Paraíso de Chobo, en Milagro.

A pesar de notar el comportamiento extraño de la niña, sus progenitores nunca imaginaron que habría consecuencias fatales.

La tarde del miércoles, cuando regresaron del centro de Milagro, hallaron a la niña ya sin vida.

Las autoridades policiales exhortan a los padres de familia a controlar el uso que sus hijos le dan a los dispositivos móviles, pues no siempre son para fines educativos.

Nota tomada de Austro Información.