Mataron a dos hombres la noche de este sábado, 30 de marzo. Los hechos violentos se registraron en diferentes sectores de Portoviejo, provincia de Manabí.
Dos hombres fueron asesinados a bala anoche. Un crimen ocurrió en Colón y el otro cadáver lo dejaron botado en San Pablo. A Luis Mario Zambrano Briones sus enemigos lo persiguieron y le dispararon hasta verlo muerto.
La víctima cayó abatida en la calle 10 de Agosto, en el centro de la parroquia Colón, pero según se indicó lo persiguieron desde la vía Santa Ana-Portoviejo y al parecer en su huida habría intentado llegar a su casa a pocos kilómetros de donde falleció.
Los asesinos de Zambrano habrían utilizado una motocicleta y un carro y tras cometer el crimen desaparecieron en ellos.
Rápidamente la noticia del crimen se regó por la parroquia Colón y decenas de curiosos se aglomeraron alrededor del cadáver.
Al sitio también acudieron los allegados de la víctima, quienes embarcaron el cadáver en un vehículo particular y lo trasladaron hasta su vivienda en el sector La Cantera de El Cady, también en Colón.
Minutos después a la casa llegaron varios grupos de policías para dialogar con los familiares. Mientras, los hombres que mataron a ambas víctimas, se dieron a la fuga.
Toda la información completita, con fotos en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.