Compártelo con tus amigos:

Hombre que golpeó brutalmente a su hijastro fue detenido por la Policía. El sujeto causó graves lesiones en el frágil cuerpo del pequeño de un año y medio.

Un seguimiento minucioso realizaron agentes a Livinton Manuel C. V. y ayer lograron capturarlo en el sector Las Palmas de la parroquia Membrillo, Bolívar.

La detención la llevaron a cabo los miembros del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif) de la Policía.

Sobre Livinton C. V. pesaba una orden de captura emitida por la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Bolívar (Calceta).

Hombre que golpeó a su hijastro también agredió a su expareja

Al detenido se lo acusa de maltratar a su exconviviente y a su hijastro, quien por poco pierde la vida. La investigación inició luego de que el domingo 25 de febrero de este año, Livinton C. V. le propinara una golpiza a su hijastro de año y medio.

Al niño lo llevaron al hospital de Calceta y de allí, debido a su delicada condición, los transfirieron al hospital Verdi Cevallos de Porto-viejo.

En el hospital lograron salvar la vida del menor, aunque se adelantó de posibles secuelas en su salud, pues recibió una golpiza tan brutal que le afectó gran parte de su cuerpo. Mientras, el hombre que golpeó a su hijastro se encuentra a órdenes de la justicia.