Compártelo con tus amigos:

Descuartizaron a un hombre y sus restos aparecen por partes flotando sobre el río Catarama, en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Los canoeros que trabajan trasladando a personas de un extremo del río Catarama al otro se llevaron un tremendo susto cuando observaron un brazo.

Horas antes avistaron en esta misma zona una cabeza humana. El hallazgo se suscitó la tarde este lunes, 30 de septiembre, en la parroquia urbana El Salto, de Babahoyo.

En este lugar, algunas personar se llevaron el susto de sus vidas al observar una cabeza flotando, posteriormente apareció un brazo. El hallazgo de estas partes humanas generó conmoción en muchos ciudadanos.

Previo al hallazgo de la cabeza y el brazo, sobre el río Catarama, moradores de la zona visualizaron un torso, el cual muchas personas creen que corresponde a la misma persona.

De acuerdo a información preliminar, el torso pertenece a un hombre conocido como “Piraña”. A él lo secuestrados y lo abandonaros sin su cabeza y extremidades superiores e inferiores.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes recogieron las partes humanas y las trasladaron a la morgue del Cementerio General de Babahoyo.

Hasta el momento, los agentes investigan el caso para localizar el resto de las partes humanas y ubicar a quienes descuartizaron al hombre.