Criminales mataron a un hombre, quien se desempeñaba como funcionario municipal en el cantón Huaquillas, y dejaron herida a una bebé.
El hecho violento se registró cerca de las 21h00 del miércoles, 6 de noviembre, en la ciudadela Unión Lojana de la localidad orense.
A la víctima de este atentado la identificaron como Antonio Balcázar, él se encontraba con su pequeña de un año de edad cuando ocurrió el ataque.
De acuerdo a testigos del crimen, hombres en moto interceptaron a Balcázar y le dispararon en varias ocasiones. La víctima presentó un impacto de bala en la cabeza y otras partes de su cuerpo.
Desafortunadamente, la pequeña también resultó herida y la trasladaron de urgencia a una casa de salud. Posteriormente, por la gravedad de las lesiones, la transfirieron a otro hospital.
La niña presentaba una herida que provocó la exposición de su masa encefálica, de acuerdo a medios locales como MP Noticias. La Policía Nacional investiga este caso y busca a los criminales que mataron al hombre e hirieron a la bebé.
Este hecho violento se da tras varios días en los que se reportan crímenes de manera consecutiva en esta localidad de la provincia de El Oro.
La capital orense, Machala, también sufre los estragos de la inseguridad. En días pasados, vecinos de un populoso sector encontraron la cabeza y otras extremidades de un persona.