Poco antes de un accidente, Stefanía Cedeño, Solangie Malliquinga, Kevin Reyes y Antonio Rubio se tomaron fotos y pidieron permiso a sus padres para dar un paseo a bordo de una camioneta.
Lo que parecía que iba a ser una noche divertida, terminó siendo una tragedia.
Los cuatro iban a bordo de la camioneta que los llevó rumbo a la muerte.
No era la primera vez que el grupo de amigos salía a dar un paseo nocturno; en un video que se viralizó después del siniestro, se los ve felices, risueños, cantando y gozando.
Kevin Reyes conducía la camioneta, junto a él iba Stefanía. En los asientos posteriores Solangie y Anthony Coello, este último fue el único que logró sobrevivir, pero debido a su estado crítico fue llevado a un hospital de Guayaquil. Allí permanece bajo pronóstico reservado.
Aún se desconoce qué hacían por la vía Quevedo-El Empalme, sector Los Bancos, donde se impactaron contra un camión Hino, de color blanco.
El accidente
El choque fue frontal y violento. De ‘golpe‘ Estefanía, Solangie y Kevin fallecieron.
Los tres quedaron atrapados en el vehículo, al igual que Anthony, a quien en un video grabado después del choque se ve que le falta el aire y desesperado.
Los cuerpos de los tres buenafesinos fueron trasladados al Centro Forense de Quevedo, donde la tarde del domingo 2 de abril del 2023 sus familiares los retiraron para que reciban velación y este lunes se espera se efectúe el sepelio.
Sobre el accidente se indicó que Kevin, conductor de la camioneta, circulaba hacia Quevedo cuando en la vía, en mal estado, habría evitado impactar con un auto y al esquivarlo terminó impactándose contra el camión que circulaba hacia El Empalme.
Esta versión, dada por testigos, es investigada por agentes de la Comisión de Tránsito, quienes realizan las pericias para determinar las circunstancias.
Lorena M., testigo, dijo a Centro que ella se dirigía a su casa ubicada en El Empalme cuando presenció la tragedia.
“En toda la entrada al Banco, la carretera está hecha pedazos, llena de huecos, delante de la camioneta, a un carro se le salieron las llantas y el chico por no chocar rebasa y fue ahí que se impactó contra el camión”, dijo la testigo.
El velorio de Kevin se realiza en la cooperativa Nueva Esperanza, de Buena Fe. Mientras que a las jóvenes en la Nogales Izurieta y cooperativa Nueva Buena Fe.