Compártelo con tus amigos:

La chica que amarraron, asesinaron y abandonaron en la vía a las Canteras de Picoazá, apenas tenía 15 años. Su familia la reconoció.

Agentes de la Policía detallaron que el día del crimen no se encontró ningún documento que permitiera identificar a la menor. Por tal razón, el cuerpo fue trasladado al centro forense de Manta, en donde permaneció como N.N. (ningún nombre).

El hallazgo del cadáver de la adolescente ocurrió la noche del martes 25 de abril del 2023 en la vía a las Canteras de la parroquia Picoazá de Portoviejo.

Los uniformados explicaron que la víctima estaba maniatada y presentaba varios disparos.

En el lugar encontraron seis casquillos de bala, lo que hace presumir que a la menor la bajaron con vida del vehículo en que la habrían transportado hasta la vía a las Canteras y en el mismo sitio acabaron con su vida.

El hallazgo del cadáver se habría dado pocos minutos después del crimen, pues el cuerpo aún no presentaba rigidez, señalaron los policías.

¿Por qué permanece en la morgue la chica asesinada en vía a las canteras de Picoazá?

Luego de enterarse del hallazgo del cadáver, los familiares de Ashlee Franchesca M. A., se dirigieron hasta la morgue de Manta para pedir que les permitieran ver el cuerpo y saber si se trataba de su allegada, pues no tenían noticias de su paradero.

Según se indicó, los familiares corroboraron que la víctima era la misma adolescente que buscaban.

No obstante, a pesar de que el cuerpo fue identificado a simple vista, aún son necesarias varias pericias para que el cadáver sea entregado a la familia. Entre esos están los análisis de ADN. Pues cuando se encontró el cuerpo no había documentos. Además, las huellas digitales de la menor no están registradas en la base de datos del Registro Civil porque aún no había sacado cédula.