Compártelo con tus amigos:

Cadáver apareció envuelto en sábanas en un populoso sector de Portoviejo, provincia de Manabí. Agentes de la Policía Nacional investigan este caso.

En varias sábanas, como si estuviese durmiendo, fue como ciertos habitantes de la vía Cuatro Esquinas-El Zapallo encontraron a un hombre.

Al acercarse a la persona que yacía sobre el suelo, los curiosos se dieron cuenta que el hombre estaba muerto en lo alto de una loma.

En la zona, con poca cobertura, los testigos tuvieron que buscar un sitio con señal de telefonía móvil para alertar a la Policía.

Tras el llamado, agentes de unidades especializadas de la Policía Nacional llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones de este caso.

En el sector del hallazgo, hace pocas semanas, los habitantes del lugar encontraron dos cadáveres y previo a ello, hallaron el cuerpo de un ciudadano extranjero.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Se conoció que el hombre tendría entre 18 y 25 años de edad; vestía una camiseta de color rojo y estaba envuelto en unas sábanas con máculas de sangre.

Los uniformados que llegaron al sitio procedieron con el levantamiento y traslado del cadáver que apareció envuelto en sábanas. Los llevaron hasta el Centro Forense de Manta para que se determinen las cusas de su muerte.