Compártelo con tus amigos:

Policías que buscaban a una persona que se había dado a la fuga durante un operativo, allanaron varias viviendas y dentro de una de ellas encontraron a varios hombres descuartizando un cadáver.

El hecho ocurrió la noche de este lunes 26 de agosto en la ciudadela San Alejo de Portoviejo y ha causado conmoción en la capital manabita.

Los uniformados señalaron que, cuando realizaban un operativo por la ciudadela, vieron a un hombre que salió corriendo con la intención de escapar de ellos. En la persecución, mientras solicitaban la ayuda de unidades cercanas, los agentes ingresaron a alrededor de seis viviendas.

¡Sorprendidos descuartizando un cadáver!

Dentro de una de las casas encontraron un cuadro digno de una película de horror: varios hombres estaban descuartizando un cadáver. La víctima, identificada como Henri Molina, de 20 años, había sido asesinada a bala y estaban cortando el cuerpo en pedazos, indicó la Policía.

Enseguida los policías pidieron refuerzos y llegaron más agentes que rodearon el sector. En esta acción, los uniformados detuvieron a cuatro hombres, cuyos nombres no se dieron a conocer. Tampoco se informó si alguno de los que estaban realizando esta macabra acción fugó.

Otros hechos

No es la primera vez que ocurren hechos así en Portoviejo.

El 4 de agosto de 2024, el cadáver de Bryan Ganchozo apareció descuartizado a un costado de la carretera Portoviejo-Manta. Al día siguiente hallaron la cabeza en la ciudadela San Alejo, a pocas cuadras de donde anoche hallaron a los descuartizadores.

El 27 de mayo encontraron el cadáver descuartizado de un hombre en el sector El Guabito, en la vía Portoviejo-Santa Ana.

El 11 de mayo, la cabeza de un hombre apareció cerca del cementerio general de Portoviejo.

ENCUENTRE MÁS DETALLES DE ESTA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL DIARIO.