Un taxista fue víctima de asalto por dos hombres que se hicieron pasar por pasajeros.
Los sujetos además hirieron al conductor.
El hombre, que fue identificado como Keller Colón Saltos Ávila de 29 años, manejó hasta el hospital Verdi Cevallos Balda.
Ante la mirada perpleja de los guardias ingresó solo, ya que los celadores esperaban que trasladara a un enfermo o herido como es usual.
Sin embargo, Saltos era el herido y llegó manejando su taxi con dos heridas de bala en su cuerpo producto de un hecho violento.
Mientras los médicos lo atendían, el taxista contó que recogió a los asaltantes en el ingreso a la ciudadela Las Orquídeas, avenida del Ejército en Portoviejo.
Los falsos pasajeros le solicitaron una carrera hacia el reasentamiento Virgen de Guadalupe en la parroquia Picoazá y tras acordar el precio, Saltos los llevó sin saber sus malas intenciones.
Al llegar al sitio, uno de ellos sacó un arma de fuego, mientras el otro agarró del cuello a Saltos, quien intentó escapar, pero fue disparado.
Los maleantes además le arrebataron 150 dólares que guardaba en el carro, producto del trabajo de varios días.
El hecho ocurrió la noche del lunes pasadas las 22h00.
Los galenos de turno comunicaron el hecho a la Policía, quienes efectuaron un operativo en el sector para tratar de dar con los asaltantes y recabar evidencias. Las heridas de Saltos fueron leves, indicaron los médicos.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.