Vidente dio tremenda predicción para la ‘Tri’



Compártelo con tus amigos:

Mhoni Vidente predijo que Argentina sería campeona del Mundial de Qatar 2022. Ahora la vidente cubana dio a conocer una tremenda predicción para la Selección de Ecuador.

La predicción más controversiales que tuvo fue la muerte de Diego Armando Maradona. Especialmente en Argentina, donde la tildaron de mentirosa e incluso le decían que engañaba a las personas.

https://www.eldiario.ec/deportes/diego-maradona-dos-anos-de-su-muerte/

El septiembre del 2020 ella dio a conocer la predicción que el astro argentino debía tener cuidado con su salud caso contrario se infartaría. Dos meses después Diego Armando Maradona falleció de un infarto.

Mhoni es una de las videntes favoritas del público latinoamericano por sus aciertos. Ahora dio predicciones sobre el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Aspirantes a levantar el trofeo

Ella descartó que Marruecos, selección que quedó cuarta en Qatar 2022, se clasifique al 2026. Croacia y Francia llegarán a instancias finales y Kylian Mbappé será la figura de dicho mundial.

Sobre México, país en el Mhoni Vidente reside dijo que estará en la cita deportiva, pero porque obviamente es anfitrión, pero no destacó cualidades de dicha selección.

https://www.eldiario.ec/deportes/la-fifa-desvela-las-16-sedes-del-mundial-2026/

En cuanto a los finalistas del 2026 aseguró que ve a Ecuador, Argentina y a un país europeo. Ella destacó que si no es Ecuador el campeón, Argentina será nuevamente el monarca.

Argentina ganó el pasado 18 de diciembre del 2022 en Qatar, su tercera estrella como campeona del mundo tras imponerse 4-2 a Francia en la tanda de penaltis. Lionel Messi fue la gran figura de la ‘albiceleste’.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE