Un fuerte sismo de 5.2 se sintió esta tarde en Manabí



Un sismo de 5.20 en la escala de Richter, se registró la tarde de este viernes, 13 de agosto de 2021, en Puerto López, em la provincia de Manabí.

El movimiento también se sintió en otros cantones como Portoviejo, Montecristi o Manta.

Quienes trabajan en oficinas del edificio La Previsora en la capital manabita, bajaron del mismo, por el susto que causó el movimiento telúrico.

Varios funcionarios de instituciones públicas mencionaron que el remezón fue fuerte, por lo que decidieron bajar.



Gabriela Mantuano

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la ULEAM, mención: Periodismo. Mis inicios en el periodismo fueron en medios radiales (AM y FM). Incursioné en el periodismo escrito haciendo prácticas universitarias. Lo siguiente fue llegar a Medios Ediasa donde me he mantenido por 11 años. Comencé haciendo periodismo de espectáculos y posteriormente llegué al área digital.