Un cuerpo desmembrado apareció en la vía Rocafuerte-Manta



Compártelo con tus amigos:

Un cuerpo desmembrado fue hallado en varios sacos sobre la vía Rocafuerte-Manta. El hecho violento genera alarma en este cantón.

La tétrica escena causó conmoción en habitantes de esta zona de Manabí, a pocos metros del club nocturno La Curva, sitio al que llegaron agentes de la Policía Nacional para retirar el cuerpo desmembrado.

Agentes policiales indagan misteriosos papeles encontrados junto al cuerpo desmembrado.

Con este suceso incrementa la cifra de muertes violentas en Manabí en lo que va del año.

Otro cuerpo desmembrado

Un suceso similar ocurrió en junio, un cuerpo humano, de sexo masculino, estaba desmembrado en el mar, en la rada del estuario del río Chone en Bahía de Caráquez.

El cadáver se encontraba en el malecón Alberto F. Santos, cerca del antiguo atracadero de la gabarra en la ‘ciudad sin copia’.

Pero la violencia no cesa en Manabí, el 24 de septiembre se encontraron tres hombres sin vida, las víctimas eran Erick Alcívar, Robert Vera y Nexar Palacios.

El hallazgo tuvo lugar en en Puerto López, Manabí.. Las víctimas eran oriundos del cantón Portoviejo.

En agosto, al menos trece cuerpos han sido abandonados en las vías del distrito Manta, Montecristi y Jaramijó.

Esta situación incrementa la sensación de inseguridad de muchos de los habitantes de estos cantones, en los cuales se suscitan muertes violentas con frecuencia.

Para muchos ciudadanos ocurren hechos nunca antes vistos como personas desmembradas y múltiples asesinatos. Muchos crímenes no se han resuelto resuelto.

Por su parte, la Policía Nacional investiga estos hechos para determinar responsabilidades y motivaciones que desencadenan esta ola de inseguridad.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Siga nuestra cuenta en Facebook para ver videos y noticias.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE