Tres balazos para una bebé de seis meses en Quevedo



Nasly O., una bebé de seis meses de nacida, recibió tres disparos en un intento de asesinato ocurrido la noche del viernes en las calles José Peralta y Milton Reyes de la parroquia Venus del Río Quevedo.
La menor estaba en brazos de su madre, Yulissa M., de 21 años, quien fue también herida con un disparo en la cabeza.
Los médicos del hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, donde permanece la niña, indicaron que la pequeña presenta dos disparos en el lado izquierdo de la espalda y otro en el brazo izquierdo, las heridas no comprometen ningún órgano vital, sin embargo, permanece bajo observación.
En tanto que la madre de la infante fue llevada al hospital del Seguro Social.
Un hombre conocido como “Chespirito” sería el sospechoso del atentado.
El sujeto habría llegado a pie hasta el lugar donde permanecían las víctimas para dispararles, luego huyo en una motocicleta.



Gabriela Mantuano

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la ULEAM, mención: Periodismo. Mis inicios en el periodismo fueron en medios radiales (AM y FM). Incursioné en el periodismo escrito haciendo prácticas universitarias. Lo siguiente fue llegar a Medios Ediasa donde me he mantenido por 11 años. Comencé haciendo periodismo de espectáculos y posteriormente llegué al área digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *