Sicarios asesinan a seis miembros de una misma familia en Yaguachi



Tres hombres y tres mujeres fueron asesinados en el cantón de Yaguachi a manos de sicarios que ingresaron hasta sus respectivas viviendas.

Los atacantes, una docena, llegaron en camionetas en la noche del domingo, forzaron la seguridad y comenzaron a disparar con armas de corto y largo alcance, informa la prensa local.

Además hay un adolescente de 14 años herido que sobrevivió escondiéndose bajo una cama.

Una vez cumplido su objetivo, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, dejando dolor e incertidumbre en las familias de las víctimas.

Las víctimas son miembros de una misma familia, ninguno de ellos con antecedentes penales. Al parecer los atacantes buscaban a alguien, según el padre de una de las víctimas.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Asdrúbal Geovanny Castillo González (31), Mariana de Jesús Romero Pazmiño (55), Mario Jair Morales Salvatierra (28), Melany Dayanna Vargas Romero (23), Carlos Enrique Vargas Romero (32) y Magali Alexandra Ruiz Sarco (37).

Familiares y vecinos protagonizaron escenas de dolor ante las muertes.



Gabriela Mantuano

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la ULEAM, mención: Periodismo. Mis inicios en el periodismo fueron en medios radiales (AM y FM). Incursioné en el periodismo escrito haciendo prácticas universitarias. Lo siguiente fue llegar a Medios Ediasa donde me he mantenido por 11 años. Comencé haciendo periodismo de espectáculos y posteriormente llegué al área digital.