“Richie, te debo una”: La reacción de Jefferson Pérez al ver ganar medalla de oro a Carapaz



Compártelo con tus amigos:

El júbilo de Jefferson Pérez es la emoción de todos los ecuatorianos. Ahora le tocó disfrutar desde el otro lado, pero el doble medallista olímpico de Ecuador, se mostró feliz ya que después de 25 años, un ecuatoriano vuelve a ganar oro y lo hizo el gran Richard Carapaz en los Juegos Olímpicos.

En sus redes sociales, Perez publicó un video donde comenzó a seguir los últimos kilómetros de la competencia de ruta. Incluso comenzó a festejar por la medalla de oro antes de que Carapaz llegue a la meta.

“¡Ecuador campeón olímpico! ¡Hemos ganado una medalla de oro! ¡Qué emoción tan espectacular! ¡Richie, te debo una! ¡Gracias!“, decía el exatleta cuando faltaban 1.5 kilómetros. “pero no van a alcanzarlo matemáticamente. Además, es la determinación con la que está imponiéndose. Miren ese rostro de determinación, de coraje, nadie le baja de ese podio”, dijo.

A medida que Richie se acercaba en solitario a la meta, más era la emoción de Jefferson. “Solo nos falta un kilómetro y llegamos a una nueva medalla olímpica. Luego de 25 años Ecuador obtiene una nueva medalla de oro. Esto es Ecuador. Somos gente con mucho ñeque, con mucho coraje”, agregaba el deportista cuencano.

Y cuando finalmente alcanzó la gloria, Jefferson Pérez resaló la llegada en solitario de Richard Carapaz. “¡Bravo! ¡Vamos campeón! ¡Sí, campeón olímpico! Celebramos los 25 años de la primera medalla de oro con una nueva segunda medalla olímpica. Esto abre una ventana  para todo el equipo olímpico”.

Pérez consiguió la primera medalla de oro para Ecuador en los juegos olímpicos de Atlanta 1996.

Nota tomada de Metro



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE