Pareja fue hallada con disparos y heridas de quemaduras en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Pareja fue hallada con disparos y heridas de quemaduras en Santo Domingo, vecinos del lugar donde fueron abandonados los cuerpos reportaron el hecho.

Dos personas fueron asesinadas en una plantación, en la vía a La Valencia, de Santo Domingo. La pareja fue quemada y torturada.

El terror invadió a los moradores que viven en el tramo de ingreso a la vía  que conduce al sitio del hallazgo.

Eran pasadas las 18h00 del domingo, ya estaba oscureciendo y todos prefirieron quedarse en casa, a salvo.

A esa hora hubo un doble crimen: mataron a un hombre y a una mujer, en medio de una plantación de plátano.

El hecho ocurrió al costado del camino empedrado que une a la parroquia Puerto Limón con  La Valencia, sector que limita Santo Domingo con el cantón El Carmen.

Pero no fue hasta ayer. 2 de octubre, que los cuerpos fueron descubiertos por los moradores. La pareja había sido asesinada a tiros.

Algunos vecinos de este lugar mencionaron que se escucharon cinco disparos.

Se conoció, extraoficialmente, que al momento del atroz asesinato a metros del lugar obreros realizaban trabajos eléctricos.

Sin embargo, ellos no pudieron dar testimonio de lo sucedido, pues los asesinos actuaron rápidamente y huyeron sin que nadie los localizara.

Pareja fue hallada con disparos y huellas de tortura

Pasadas las 09h30 de este lunes, 2 de octubre, dos unidades policiales acudieron al lugar a verificar la alerta del macabro hallazgo.

Al sitio también llegó personal de Medicina Legal y de Criminalística del cantón El Carmen, Manabí.

Los cadáveres de las víctimas presentaban indicios de haber sido quemados y torturados.

La mujer portaba un buzo, un short y zapatos deportivos, y se pudo observar que tenía tatuajes. Mientras que el hombre estaba con pantalón y zapatos, sin camiseta.

Cerca al sitio donde estaban los cuerpos, en el filo de la vía de segundo orden, se encontraron restos de cabello de mujer; se presume que fue arrastrada.

Los vecinos dijeron que la pareja no era del lugar, pues nadie los conocía. Tampoco llegó ninguna persona a reconocerlos.

La pareja que fue hallada con disparos y heridas de quemaduras en Santo Domingo no fue identificada durante porque no portaba documentos.