Niño de dos años muere tras recibir dos disparos



Hasta la sala de emergencia del hospital Martín Icaza de Babahoyo llegó un menor de dos años de edad con heridas de bala en su cuerpo.

El pequeño recibió al menos dos disparos en medio de un atentado armado contra su padre.

El hecho se registró la medianoche de este sábado, 11 de enero del 2025, en el sector La Ventura del mencionado cantón.

Tras ser trasladado hasta la casa de salud salud, y pese al esfuerzos de los médicos de turno por salvarle la vida, el menor no resistió y murió esta madrugada.

De acuerdo a información de medios locales, el padre del pequeño de dos años resultó con una herida en su pierna. Su estado de salud es estable.

Personal de Criminalística trasladó el cuerpo del menor hasta el centro forense de Ventanas para los trámites correspondientes.

La policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para poder dar con el paradero de los causantes de la muerte del niño.

El suceso ha causado conmoción en la ciudadanía que pide que se llegue hasta las últimas instancias y se dé con los culpables de esta muerte.

Además, en redes sociales, su familia ha compartido imágenes y videos del pequeño Liam Aldahir en los que se lo ve bailando y sonriendo.



Gabriela Mantuano

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la ULEAM, mención: Periodismo. Mis inicios en el periodismo fueron en medios radiales (AM y FM). Incursioné en el periodismo escrito haciendo prácticas universitarias. Lo siguiente fue llegar a Medios Ediasa donde me he mantenido por 11 años. Comencé haciendo periodismo de espectáculos y posteriormente llegué al área digital.