Moisés Caicedo entrena con normalidad y se descarta su ausencia en la ‘Tri’



El futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo entrenó este martes 27 de agosto con normalidad en el Chelsea. ‘Moi’ estuvo presente en la práctica con su equipo de cara al partido de este domingo contra el Crystal Palace.

El encuentro de los ‘Blues’ de Caicedo se miden a las 07h00 (de Ecuador) ante el Palace. Con este compromiso buscan seguir en la racha ganadora y seguir escalando en la Premier League.

En el entrenamiento de este martes se observó a Moisés Caicedo trabajar a la par de sus demás compañeros. En una publicación de Instagram del elenco inglés, se ve a Caicedo en la primera foto de la misma.

De vuelta al trabajo”, resalta el posteo del Chelsea, en el que se ve al tricolor “a toda máquina”. El Chelsea marcha octavo en la tabla con un partido perdido y uno ganado.

La ‘Tri’ espera a Moisés Caicedo

La convocatoria de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se acerca y su estado físico era una preocupación. Esto porque salió lesionado en el partido de la goleada del Chesea al Woves por 2 a 6, cuando iban 76 minutos de juego.

Moisés Caicedo es parte fundamental en el mediocampo de la Selección y por aquello se esperaba lo peor. Recordar que la convocatoria saldría máximo el lunes próximo y el tiempo para sanar una posible lesión estaba corto.

De acuerdo con información del periodista Daniel Navas, informó este martes que el cuerpo médico de los ‘Blues’ no ha notificado ninguna lesión de ‘Moi’. Así, el tricolor estaría 100% disponible para la convocatoria para las Eliminatorias en septiembre.

La selección de Ecuador se medirá el viernes 6 de septiembre ante Brasil, en suelo carioca, a las 20h00. Mientras que, el martes, recibirá a Perú en el Rodrigo Paz Delgado de Quito, a las 16h00.

Así, de quererlo Sebastián Beccacece, Moisés Caicedo estará con la ‘Tri’ para esta doble fecha de Eliminatorias.



Fabricio Salazar

Es un agradecido con la vida que nació el 1 de noviembre del 1990 en el cantón Sucre, Manabí. Licenciado en Comunicación por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (2015). Especialista en Comunicación Digital (2021) y Magister en Comunicación Transmedia (2024) por la Universidad Andina Simón Bolívar. Fabricio tiene experiencia en radio, una de sus tantas pasiones y donde comenzó su periplo en la comunicación. Durante siete años trabajó en Radio Modelo 97.7 FM en Manta, Manabí. Tiene experiencia en Comunicación Institucional tras pasar por el Ministerio de Educación, Ministerio de Inclusión y el Consejo Nacional Electoral (CNE). Trabaja en El Diario Ediasa desde agosto del 2020. Fabricio encontró en la docencia una forma de aporte a la sociedad dictando la materia de Diseño de Audio Digital por su conocimiento en Radio y Producción Radial. Lo hace en la Carrera de Comunicación de la ULEAM, donde estudió.