Mena y Estupiñán destacan el compromiso de la Tri de cara al amistoso con Bolivia



El defensa Pervis Estupiñán y el delantero Ángel Mena afirmaron este miércoles que todo partido que juegue la selección de Ecuador es importante y por eso saldrán a ganar el amistoso del próximo lunes contra la de Bolivia en Quito.

Mena, uno de los goleadores en el torneo Clausura mexicano, lamentó la suspensión de las dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar que debían jugarse a finales de este mes, pero garantizó que encararán el partido de preparación con mucha responsabilidad.

El jugador de 33 años, que milita en León, dijo que el objetivo es llegar a Catar por lo que el equipo no se relajará en su preparación.

El punta izquierdo del Villarreal español Pervis Estupiñán aseguró que el partido con Bolivia es importante dentro de lo que busca consolidar el seleccionador Gustavo Alfaro.

Dijo ver con buenos ojos la convocatoria de dos argentinos nacionalizados ecuatorianos, el portero Hernán Galíndez y el centrocampista Damián Díaz.

“Si ellos están en la selección es por su experiencia, capacidad y amor por el país. Estamos viviendo un buen ambiente con ellos, por lo que aprovecharemos sus experiencias para que nos den una buena mano a todo el grupo”, expresó Estupiñán.

El defensa, de 23 años, precisó que los entrenamientos que cerrarán con el partido del próximo lunes en un estadio que recientemente inauguró el Independiente del Valle, lo han tomado con toda la responsabilidad del caso.

Estupiñán también destacó la presencia de los jugadores jóvenes dentro de la selección que dirige el argentino Alfaro.

Ecuador derrotó a Bolivia por 2-3 en los 3.640 metros de altitud de La Paz durante la tercera fecha de las eliminatorias, en noviembre pasado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE