Mataron a un niño y dos adultos en Naranjal



Sicarios llegaron a una cancha y mataron a un niño y dos adultos en Naranjal, provincia del Guayas. El múltiple crimen ocurrió la tarde de este domingo, 3 de diciembre.

Lo que era una jornada deportiva amena se convirtió en una tarde de terror después de que criminales arribaran a una cancha y dispararan.

De acuerdo a testigos, mientras muchas personas se encontraban en la cancha de la cooperativa 6 de Julio, sujetos desconocidos comenzaron a detonar una ráfaga de balas.

A consecuencia del atentado, dos personas adultas murieron y otras resultaron heridas. Pero, tras ver la escena sangrienta, un adolescente de trece años se asustó y salió corriendo. Esta acción le costó la vida, pues los sicarios lo siguieron y le dispararon directamente en la cabeza.

El pequeño fue trasladado a una casa de salud, pero solo se comprobó su deceso. El crimen del menor de edad ha desatado indignación y zozobra en los habitantes de Naranjal.

Pues repudian el accionar de los criminales, sobre todo porque “atacaron a un niño inocente que solo estaba disfrutando de un encuentro deportivo”.

Los adultos asesinados en este atentado fueron identificados como Richard Chang y Vianey Flores, mientras el adolescente era Mateo B.

Después de que los criminales mataron a un niño y dos adultos, agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio de la tragedia para iniciar con los respectivos procedimientos.

Este hecho violento registrado en Guayas se suma a otro suceso que cobró cinco vida la tarde del sábado. Las víctimas eran conductores de mototaxi que se encontraban reunidos en el exterior de un centro comercial del cantón Durán.

Las motivaciones de este múltiple asesinato habría sido la negativa de las víctimas a pagar la “vacuna”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE