Liga de Quito goleó 5-0 a un Imbabura con poco fútbol y sin ideas



Compártelo con tus amigos:

Liga de Quito no tuvo piedad ante el recién ascendido Imbabura S.C. y lo goleó 5-0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El conjunto ibarreño no realizó su mejor presentación en la visita a Liga de Quito, por la sexta fecha de la primera etapa de la Liga Pro.

Los dirigidos por Joe Armas trataron de quitarle la pelota al rival y mediante la posesión generar jugadas de peligro, pero su plan no funcionó.

Simplemente Liga de Quito, actual campeón de la Liga Pro y de la Copa Sudamericana, fue muy superior a los de Imbabura.

Tras el término del encuentro, Joe Armas, técnico de Imbabura reconoció los distintos errores cometidos, pero también enalteciendo el juego de su oponente.

“Hemos tenido buenos momentos de juego y también nos han anulado un gol. En el segundo tiempo hemos empezado muy bien. Jugábamos en el área contraria. De un intento de despeje nos marcan el segundo gol”, inició el técnico ecuatoriano.

“Son partidos qué hay que volverlos a revisar para con un criterio más concreto ver cómo se desarrolló el compromiso”, dijo.

“En la serie A no alcanza solo con la planificación y hacer un buen juego, ya acá nos enfrentamos a jugadores que tienen jerarquía”, añadió Armas.

El joven estratega dijo que el resultado les servirá de “aprendizaje” para el futuro. “No es la primera vez que recibimos cinco goles”.

Por último, Armas reconoció las limitaciones de la plantilla: “Hoy nos da mucha tristeza que nos conviertan cinco goles, pero también sabemos cuál es nuestra realidad. Estoy contento por el hecho que respetamos un proceso que viene de segunda categoría”.

En la próxima fecha de la Liga Pro, Liga de Quito visitará a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.
Por su parte, Imbabura recibirá a Macará de Ambato.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE