La Vaquita de Nestlé premia a sus consumidores con más de 100 mil dólares



Compártelo con tus amigos:

La Vaquita de Nestlé lanza promoción “Los $100.000 de La Vaquita” para recompensar a sus consumidores. Los premios van desde $20,00 hasta $2 mil dólares diariamente por concursante. Para participar los consumidores
deben comprar un producto de la marca, enviar un mensaje de WhatsApp al 09-9500-0600 con el número de cédula, lote de producto y empaque abierto, y así estarán participando.

Con estas acciones La Vaquita reconoce la fidelidad de sus consumidores y mantiene el compromiso de seguir entregando productos con altos estándares de calidad, que contienen los nutrientes necesarios para fortalecer el sistema inmune y garantizar la salud de las familias ecuatorianas.

“La Vaquita es una marca reconocida, no solo por ofrecer una leche en polvo con altos estándares de calidad, sino porque también está adicionada con zinc, hierro, calcio, y vitamina A, C y D. Además de proveer proteína de alta calidad, cada uno de estos nutrientes aportan al desarrollo físico y mental de los niños y contribuyen al fortalecimiento de su sistema inmune”, destacó la empresa en un comunicado de prensa.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE