Kelly y Micaela no vuelven, están desaparecidas



Dos menores desaparecieron en Santo Domingo, luego de salir de casa, en las cooperativas de vivienda Cristo Vive y Liberación Popular.

Ketty Zambrano no ha dejado de buscar a su hija Micaela Loor, de 14 años. La adolescente abandonó su casa la madrugada del viernes 30 de abril.
El hecho se registró en la cooperativa Cristo Vive, cerca al centro de salud de la localidad.
Zambrano informó que no entiende las razones de la desaparición de la segunda de sus cuatro hijos, dice que esta situación la martiriza.
“Hace un mes le llamé la atención, pero desde ahí no ha pasado nada más en la casa para pensar que por eso desapareció. Ella estaba normal, como de costumbre. Estoy preocupada, por si algo le pudo haber pasado. No está con ningún familiar ni por parte del papá y tampoco por parte de mi familia”, refirió

La madre refirió que desde ese día la ha buscado junto a agentes de la Dinapen por toda la cooperativa, pero no ha tenido ninguna respuesta.
“No sé si la engañaron para hacerla salir de la casa y la han dejado abandonada por ahí. Es duro por todo lo que estamos pasando”, detalló la mujer.
Aseguró que ella y la Policía se fueron a la casa de un chico que presuntamente pretendía a su hija, pero sostienen que tampoco saben nada de su paradero.
Quienes tengan información sobre Micaela se pueden comunicar al número celular 099 767 0129.

OTRO CASO. El 9 de abril Kelly Palma, de 12 años, desapareció desde la cooperativa de vivienda Liberación Popular de Santo Domingo.
Julia Palma, su hermana, comunicó que ella salió a la tienda a comprar chocolates y desde entonces no han sabido nada de ella y la preocupación los abruma.
Refirió que el hecho ocurrió a las 19h00.
Quienes también tengan información sobre su paradero se pueden comunicar a los números telefónicos 09-9166-9408 y 09-9931-7191.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE