José Hurtado es convocado a la Selección en reemplazo de Byron Castillo



José Hurtado, de Independiente del Valle, fue convocado a la Selección ecuatoriana de fútbol para los partidos contra Venezuela y Colombia, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Hurtado fue llamado en reemplazo de Byron Castillo, quien sufrió una lesión durante el encuentro de la Tri ante Bolivia.

Esta misma mañana debía sumarse a la Selección en Guayaquil para viajar a las 16h30 a Caracas para el cotejo del domingo ante el combinado venezolano.

Hurtado, de 19 años, es llamado por tercera ocasión a la Tri con la que hizo su debut en el juego ante Chile.

El lateral derecho  nuevamente le ganó el pulso a Romario Caicedo, de 31 años, a pesar de que el jugador de Emelec es uno de los más destacados de LigaPro.



Gabriela Mantuano

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la ULEAM, mención: Periodismo. Mis inicios en el periodismo fueron en medios radiales (AM y FM). Incursioné en el periodismo escrito haciendo prácticas universitarias. Lo siguiente fue llegar a Medios Ediasa donde me he mantenido por 11 años. Comencé haciendo periodismo de espectáculos y posteriormente llegué al área digital.