¡Invicto! Delfín le gana a Gualaceo en el Jocay



Delfín le ganó 1-0 a Gualaceo en el estadio Jocay de Manta este sábado, 27 de mayo del 2023.

El equipo ‘cetáceo’ sumó tres puntos en este partido válido por la fecha 12 del torneo de LigaPro.

El único gol del partido llegó a los 48 minutos, por medio de Nixon Molina, de penal.

Molina fue la figura del partido. El volante se destacó frente a Gualaceo por su gol. Además, pateó dos veces al arco.

El cotejo estuvo lleno de infracciones y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados con tarjeta amarilla: Renny Jaramillo, John Ontaneda, Jean Carrión, Josué Cuero, Jesús Preciado, Alexis Rodríguez y Jorge Góngora.

Con este resultado Delfín mantiene su invicto en condición de local. Con este cotejo suma cinco partidos ganados y dos empatados.

De estos siete partidos disputados como local, cuatro se han jugado en el Jocay y tres en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Alineaciones Delfín vs. Gualaceo

El DT de Delfín, Guillermo Duró, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Dennis Corozo en el arco; Josué Cuero, Nicolás Goitea, Luis Caicedo y Jonnathan Mina en la línea defensiva; Juan Pablo Ruiz Gómez, Nixon Molina, Renny Jaramillo y Brian Oyola en el medio; y Alexis Rodríguez y Jostin Alman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Vanegas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Walter Hinostroza bajo los tres palos; Byron Torres, Ousmane N´Dong, John Ontaneda y José Hernández en defensa; Federico Flores, Jorge Góngora, Henry Patta, Joaquín Vergés y Jesús Preciado en la mitad de cancha; y Jean Carrión en la delantera.

Delfín visitará a Deportivo Cuenca en la próxima jornada, mientras que Gualaceo recibirá a El Nacional en el estadio Jorge Andrade Cantos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE