Independiente del Valle cae ante Liga de Quito



Compártelo con tus amigos:

Independiente del Valle perdió por 3-2 ante Liga de Quito en el estadio Banco Guayaquil, este domingo 28 de mayo del 2023.

Los ‘albos’ remontaron un 0-2 en contra y se quedaron con los tres puntos en la fecha 12 de la LigaPro Serie A.

Los goles de Independiente y Liga

Independiente del Valle se adelantó en el marcador con goles de Michael Hoyos (14′) y uno en contra del golero Alexander Domínguez (34′). Con el 2-0 se fueron al descanso.

En la segunda parte del encuentro, los jugadores ‘albos’ salieron con otra actitud y en menos de 15 minutos convirtieron para igualar el partido.

El 2-1 llegó por medio de un golazo de Facundo Rodríguez al minuto 53.

Jhojan Julio puso la del empate a los 58′, tras un pase de Renato Ibarra. Mientras que, el gol de la victoria lo convirtió José Quintero a los 80′.

Este cotejo era muy importante y clave para Independiente del Valle. Necesitaba los tres puntos ante Liga de Quito para asegurar la etapa, y por ende clasificar a la final del torneo 2023.

Sin embargo, IDV sigue siendo el líder de la tabla de posiciones con 28 puntos. Incluso con la derrota son los principales candidatos para ganar la primera fase del torneo.

Para Liga de Quito este triunfo ante Independiente significa soñar con llegar en mejor ubicación en esta etapa.

En vivo todos los detalles y las estadísticas de este partido en el siguiente link. Dele click. https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.ecuador.679404&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE