Hubo un sobreviviente en triple crimen ocurrido en el cantón Mocache



Compártelo con tus amigos:

La suerte estuvo del lado de Jhon C. Mientras varios sujetos asesinaban a sus amigos, él corrió hacia los matorrales logrando salvar su vida.
En medio de plantaciones de teca y matas de cacao, en el sector Cañaveral Grande del cantón Mocache, quedaron los cuerpos de Freddy Ernesto Chóez Saltos, y David Alfredo Pincay Baque, mientras que Joffre Iván Muñiz Vera, fue baleado junto al volante del auto color blanco en el que llegaron a encontrarse con la muerte. Los tres fueron asesinados a sangre fría.

Los matones abandonaron el sitio dejando temor entre los habitantes del recinto,  quienes se alarmaron al escuchar las múltiples detonaciones.
Preocupados, avanzaron hasta el lugar donde se originaron los disparos encontrando el horror que minutos antes dejaron los asesinos.
La matanza ocurrió el jueves en la tarde.

La Policía al ser informada del hecho arribó al sitio. Más de doce vehículos policiales permanecieron en el lugar junto a personal de la Dinased y Criminalística para recabar información que permita más detalles del triple crimen.
En medio de la confusión, el único sobreviviente Jhon C., pidió ayuda a los uniformados, ahí contó que él viajaba junto a los tres fallecidos. Habían llegado de Guayaquil hasta el recinto Cañaveral, donde fueron emboscados por otros hombres que los obligaron a bajarse del auto para luego matarlos.
En un pequeño descuido Jhon C., salió corriendo hacia los matorrales evitando ser alcanzado por las balas.
Por ser testigo del triple asesinato y estar en riesgo su vida, Jhon C., fue trasladado con custodia policial hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Quevedo, provincia de Los Ríos.
Bruno Nivela, cuñado de Freddy Ernesto Chóez Saltos, dijo estar sorprendido por lo ocurrido.
“Él no tenía enemigos, trabajaba haciendo carreras en un taxi informal, pedimos que se investigue el hecho”, dijo el familiar precisando que el occiso residía en Mapasingue Este de Guayaquil y era padre de una niña de ocho meses de nacida.
Nivela indicó que hasta las 15h00 del jueves, habló por última vez con su cuñado, de ahí no supieron más de él hasta pasadas las 18h30 del jueves cuando los llamaron a decirles que estaba muerto.

El carro en el que se movilizaban las víctimas.

“El carro en que se movilizaban era el que mi cuñado realizaba carreras, no sé por qué lo estaba conduciendo otra persona”, contó.
Freddy Ernesto Chóez Saltos, y David Alfredo Pincay Baque, eran vecinos, junto al otro fallecido y el único sobreviviente habían llegado a Mocache a realizar una diligencia que aún es investigada por la Policía para determinar las circunstancias  y los motivos del hecho violento.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE