Frickson Erazo se enfrentó a Rafael Correa y le preguntó ¿Cuál cambio histórico?



Compártelo con tus amigos:

El expresidente Rafael Correa y el exdefensa Frickson Erazo tuvieron un cruce de palabras en Twitter luego de que el exmandatario le respondiera a Erazo un tuit donde cuestiona que Esmeraldas no tuvo cambios significativos para su desarrollo.

Todo esto se dio en medio de un cruce de respuestas del exfutbolista con algunos tuiteros por su manifestación respecto a la democracia.

“No al golpismo. En democracia elegimos un presidente y es @LassoGuillermo, por ende debe cumplir con su mandato. No caigamos en las telarañas ideológicas de quienes romantizan el golpe de estado, haciéndonos creer a los ciudadanos que es protesta social”, escribió Erazo en su cuenta de Twitter.

Esto desató una ola de comentarios negativos contra el exseleccionado que en la actualidad es director distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social en Esmeraldas.

Entre esos comentarios, Erazo respondió el del usuario Santillo Castillo, quien le dijo que por un salario del gobierno se le olvidó su provincia. “Esmeraldas se convirtió en la última rueda del coche donde no llega el estado”, manifestó Castillo.

Eso no es de este Gobierno, que lleva solo 1 año, 1 mes y 19 días, a diferencia de los 14 años anteriores donde mi tierra sí pudo tener cambios significativos para su desarrollo y no los tuvo, a mi no me vengas con criterios absurdos que yo si estoy claro”, fue la respuesta de Erazo que causó la reacción de Correa.

“¿En serio, Frickson, no viste el cambio histórico de Esmeraldas con la Revolución Ciudadana? ¿Dónde vivías? ¿En la luna? ¡Una pena!”, refutó el exmandatario.

Pero el tema no quedó allí, Erazo tenía respuestas para todo aquel que cuestionara lo que decía, Correa no fue la excepción.

“El desempleo y el hambre han reinado en mi tierra, el puerto de Esmeraldas de espaldas para el desarrollo, La Concordia entregada en bandeja, 130 millones de dólares para el agua potable desaparecieron, terremoto de abril/2016 sigue gente albergada, con todo respecto @MashiRafael ¿cúal cambio histórico?”, le dijo Erazo a Correa.




WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE