Francia. La hija de Gisèle Pelicot denuncia a su padre por supuestos abusos sexuales
Dominique Pelicot fue sentenciado a 20 años de prisión por drogar, violar y reclutar a más de 50 hombres para abusar de su entonces esposa, Gisèle, en un caso que conmocionó a Francia y al mundo.
La hija de Gisèle, Caroline Darian, presentó también una denuncia contra su padre como supuesta víctima de abusos sexuales. Esto a raíz de las pruebas que salieron a la luz durante el juicio que concluyó en diciembre.
Darian, de 46 años, considera que también fue víctima de abusos y de sumisión química, entre 2010 y 2020. La hija formalizó la denuncia el miércoles ante un tribunal de Versalles a través de sus abogados.
Hay fotos de la hija de Gisèle Pelicot tras presuntos abusos
Durante el juicio contra su exesposo, Gisèle pidió que su rostro e identidad no fueran censurados, para que las víctimas dejaran de tener “vergüenza”. Esto la convirtió en vocera de las mujeres abusadas y le sumó el apoyo de miles de personas alrededor del mundo.
Los investigadores encontraron dos fotografías de Darian desnuda en el disco duro de Dominique, lo que ha motivado la nueva denuncia de violación. También había montajes en los que se le compara con su madre.
Caroline Darian, que publica ahora un libro, ya se enfrentó abiertamente a su padre en el juicio, a quien le espetó que moriría “solo como un perro”.
Ante el tribunal, la mujer relató emocionada cómo su vida se derrumbó cuando conoció en 2020 los abusos a los que había sido sometida su madre durante año.