Farándula. Rendirán homenaje a Shakira con un museo inmersivo sobre su vida y carrera



México tiene preparada una sorpresa especial para la cantante colombiana Shakira: un museo sobre su trayectoria artística.

La muestra llamada “Estoy Aquí Experience“, organizada por la promotora de conciertos OCESA y Sony Music, promete ser una experiencia inmersiva que permitirá hacer un recorrido por la evolución musical de la barranquillera.

La exhibición gratuita se inaugurará en la Ciudad de México el 21 de marzo y estará disponible hasta el 30 del mismo mes para honrar a la estrella latina que triunfa en la industria musical.

Revelan detalles del museo tributo a Shakira

OCESA y Sony Music señalan que “Estoy Aquí Experience” es una muestra temporal que sumergirá en el universo de Shakira a través de espacios temáticos que revelan su evolución, su proceso creativo y los momentos que han marcado su carrera en una experiencia completamente inmersiva.

Inspirada en su canción “Estoy aquí”, la muestra ofrece un viaje por las etapas en la carrera de Shakira con espacios dedicados a los instrumentos que ha usado la cantante, sus trajes más icónicos, una galería fotográfica con momentos especiales de su carrera y su conexión con México.

Aunque la entrada es gratuita, los interesados deberán ingresar a la página oficial del museo para registrarse y poder acceder a la exhibición.

Hasta el momento, Shakira ha actuado con su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en  Brasil, Perú, Colombia, Argentina y México, donde se encuentra actualmente y también donde tiene previsto el mayor números de shows de Latinoamérica

Los shows de Shakira en Estados Unidos comenzarán en mayo en Charlotte, Carolina del Norte, y seguirán por Detroit, Boston, Washington, Orlando, Miami, Houston, entre otras ciudades.

Elías Sánchez.



Elías Sánchez

Periodista portovejense, nacido el 20 de agosto de 1984. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, mención Periodismo por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Con más de 10 años de trayectoria en el periodismo, desde sus años universitarios se vinculó al mundo de la comunicación, trabajando para medios como El Nuevo Empresario y Revista Chocolate, donde desempeñó varios roles, que incluye editor de contenido, reportero, entre otros. Trabaja en Medios Ediasa desde el 2012, ha recibido varios reconocimientos por su labor periodística.