Farándula. Bonnie Blue, estrella de OnlyFans, está en busca del “mejor orgasmo”
Bonnie Blue, modelo y creadora de contenido para adultos, lanzó un nuevo reto íntimo que tiene como premio el pago de matrículas universitarias.
La británica, de 25 años, causó una nueva controversia al anunciar un reto para la próxima edición de Spring Break, un evento que reúne a miles de estudiantes universitarios en destinos turísticos.
Según sus declaraciones, esta vez ofrecerá un incentivo económico a quienes participen en su desafío. “Voy a pagar la matrícula universitaria del chico que me dé el mejor orgasmo y del que tenga el miembro más pequeño”, afirmó.
“El sexo es diversión, y me encanta poder ayudar a aliviar tanto el estrés financiero como el físico”, añadió la estrella de la plataforma OnlyFans.
Bonnie Blue se enriqueció gracias a su contenido erótico
La rubia también insistió en que su contenido no solo es lucrativo, sino que también le permite “dar algo a cambio” a sus seguidores. “Estoy agradecida con los 1,057 hombres que me ayudaron a comprar mi Ferrari. Voy a seguir usando mis ingresos para hacer cosas aún más grandes”, aseguró Bonnie Blue, haciendo referencia al lujoso auto que compró hace poco.

Sobre su nueva adquisición, Bonnie dijo al DailyMail: “No necesito falsificar mis ingresos, mi estilo de vida habla por sí solo”.
Bonnie Blue se hizo famosa tras afirmar haber batido un récord mundial de actividad sexual, al mantener relaciones con más de 1,000 hombres en un solo día.
Este evento, que sus seguidores consideran una hazaña dentro de la industria para adultos, ha sido objeto de escepticismo, especialmente por parte de otras figuras del sector.