Deportes. Hasta 25 mil dólares costará una entrada para estar presente en el Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1
Desde el 9 de abril próximo se podrán adquirir las entradas para presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas.
Esta competencia de automovilismo se celebra en Nevada. la organización ya ha anunciado los precios de sus entradas, que irán desde los 50 hasta los 25 mil dólares. La decisión busca hacer el evento más accesible a un público amplio, con opciones de pago flexibles y sin intereses.
El precio dependerá de la experiencia que se desee vivir el fanático. Emily Prazer, presidenta y CEO del evento, señaló que la decisión de ajustar los precios busca hacer la carrera más accesible. Se prevé tener una audiencia diversa, sin perder las experiencias exclusivas para los aficionados más apasionados.
“Queremos hacer la carrera más accesible para un público más amplio. Hemos bajado los precios y creado planes de pago flexibles sin intereses“, comentó Prazer.
Esta estrategia, inspirada en las prácticas comunes en el deporte estadounidense, tiene como objetivo ofrecer opciones de pago a plazos, algo que hasta ahora no se había ofrecido en el evento.
Los precios de las entradas para el Gran Premio de Las Vegas han sido revisados en comparación con los de la temporada pasada. En 2024 los boletos más baratos costaban 330 dólares. Ahora, los organizadores aseguran que los precios serán los más bajos posibles.
Prazer destacó que las entradas de 25 mil dólares ofrecen acceso al Paddock Club, un área privilegiada para los aficionados. Allí tendrán espacios privilegiados para ver la partida y llegada,además acceso a bebidas, comida y otras sorpresas.
Gran Premio de Las Vegas será en ocho meses
El acceso a las entradas comenzará el 9 de abril de 2025, cuando se abrirá la venta oficial. Además, los aficionados podrán aprovechar los planes de pago flexibles, que estarán disponibles hasta agosto de 2025.
Esta iniciativa busca atraer tanto a aficionados más casuales como a quienes buscan una experiencia exclusiva e inolvidable en el Gran Premio de Las Vegas. La competencia se desarrollará el sábado 22 de noviembre próximo; es decir en ocho meses.
Con esta estructura de precios, el Gran Premio de Las Vegas espera consolidarse como uno de los eventos más emocionantes de la temporada de Fórmula 1, ofreciendo algo para todos los gustos y presupuestos.
JHM