Crónica. Familiares encontraron a su pariente que estaba desaparecido, en la morgue de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Hay dolor en los parientes de Carlos González, luego de que lo encontraron en el Centro Forense de Santo Domingo.
Ocho días desaparecido tenía Carlos Roberto González Caicedo y el último lugar en el que pensaron en buscarlo fue la morgue, lastimosamente ahí lo encontraron. Los familiares de Carlos llegaron esta mañana al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde se enteraron que estaba su pariente, quien salió a trabajar la mañana del martes 25 de febrero y no regresó a casa de su abuela en El Paraíso, ubicado en el kilómetro 5 de la vía a Quito.
Escenas de dolor se vivieron en el sitio, donde sus familiares se abrazaban pues no podían creer lo ocurrido. Carlos, a quien le decían ‘Robinho‘ de cariño, porque le gustaba mucho el fútbol, desapareció el 25 de febrero de este año. Sus parientes lo buscaron por todas partes: en hospitales, en los mercados mayoristas, donde trabajaba como estibador y preguntaron con sus conocidos, pero no daban con él.
Estaba en el Centro Forense
Al ver que pasaron varios días iban a poner la denuncia por desaparición, pero antes de hacerlo les llegó la noticia de que su cuerpo estaba en el Centro Forense de Santo Domingo. Hasta el sitio llegaron para identificar su cuerpo y efectivamente, era él. De lo poco que saben, habría sido atropellado y producto del accidente falleció.
Carlos era el mayor de dos hermanos, hijo de Jajaira Caicedo y Walter González. Su madre no podía con el dolor en su alma, al igual que su abuela, Melva Intriago, con quien vivía últimamente en El Paraíso. Sin embargo, comentaron que él creció en la cooperativa Modelo, donde velan su cuerpo.

Carlos era estibador en el mercado mayorista, ubicado en la vía Santo Domingo – La Concordia. Sus familiares lo apreciaban mucho. Aunque no estaba casado ni deja hijos en la orfandad, hay un gran vacío en sus padres, tíos y demás allegados. Sobre el accidente dicen que no saben mucho, solo que habría un vehículo retenido para investigaciones por este caso.
Redacción Santo Domingo