Crónica. Adolescente se quitó la vida en La Concordia
Un adolescente, de 17 años de edad, se quitó la vida. El suicidio ha conmocionado a La Concordia.
Un gran dolor enfrenta la familia de Linton Leandro Loor Morocho, de 17 años de edad. El adolescente se quitó la vida, aún se desconoce los motivos de este trágico suceso. La fatal decisión del adolescente destrozó la vida de su madre, cuando encontró a su vástago suspendido. Las causas son aún desconocidas, aparentemente el chico no demostró atravesar por ninguna situación que lo condujera a quitarse la vida a tan temprana edad.
En medio del asombro y desespero por revivirlo fue descolgado y se llamó al número de emergencias. La mala noticia corrió rápido y varias personas intentaron ayudar, pero ya era tarde. Cuando llegó la paramédico del Cuerpo de Bomberos, se hizo esfuerzos por reanimarlo. Pero ya no reaccionaban sus signos vitales y se comprobó así su deceso.
Dolor por adolescente que se quitó la vida
El joven vivía con sus padres en el segundo piso de un inmueble. Era estudiante de un colegio particular de La Concordia y según fuentes cercanas, no tenía problemas en su casa e incluso era un buen estudiante que recientemente salió a vacaciones. Por todo esto, su decisión deja dolor y desconcierto en sus familiares.
El lamentable suceso ocurrió la noche del lunes 17 de marzo, en el segundo piso de un edificio ubicado en la avenida principal Simón Plata Torres, barrio Miraflores, de La Concordia. En este punto rápidamente se aglomeraron los usuarios del gimnasio que funciona en la parte baja y demás personas que llegaron. Incluso se dijo que el suicidio había sido en el tercer piso, donde funciona otro espacio de máquinas, lo cual fue desmentido por el propietario.
Más tarde y tras la coordinación con las unidades competentes de Policía Nacional, arribó el personal para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo, para la autopsia de ley. Al sitio llegaron sus familiares para retirar el cuerpo y darle el último adiós junto a los suyos.
Redacción Santo Domingo