Criminales dispararon más de 100 veces en masacre de Durán, la Fiscalía investiga



Criminales dispararon más de 100 veces en masacre de Durán, según ciertos testigos de este hecho violento que ha conmocionado al país.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que abrió una investigación sobre este caso para determinar las motivaciones y dar con los responsables.

De acuerdo a moradores de la zona donde ocurrió el múltiple asesinado, todas las víctimas eran miembros de una cooperativa de tricimotos.

Asimismo, agregan que no es la primera vez que los conductores de este lugar son atacados por antisociales.

Tras conocer sobre este suceso que enluta a cinco familias de este cantón de la provincia del Guayas, la Fiscalía General del Estado comunicó que abrió una investigación de oficio por el asesinato de las cinco personas.

El crimen se suscitó en el exterior de un centro comercial de este cantón, lugar donde estaban reunidos los miembros de la cooperativa de transporte liviano.

Según testigos, eran pasadas las 18h00 cuando el terror se apoderó de quienes estaban en el lugar, al igual que los usuarios del centro comercial. Pues sujetos portando armas largas atacaron a bala a los transportistas.

Los criminales dispararon más de 100 veces a los ‘tricimoteros‘, de acuerdo a algunos testigos. A consecuencia de este atentado, cinco personas murieron.

Asimismo, se reportó que otros choferes resultaron heridos, todas las víctimas vestían el uniforme de la cooperativa.

Se conoció que el ataque habría sido porque los miembros de la cooperativa se habrían negado a pagar la “vacuna” a una organización criminal que opera en Durán. Esta hipótesis es manejada con mucho sigilo por parte de ciertos habitantes de Durán.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE