Conmueve al bailar el vals de su graduación con la foto de su madre fallecida



El caso de un joven mexicano que salió a la luz pública gracias a las redes sociales conmueve a quien lee su historia.

Se trata de Cristobal, un estudiante que, durante su graduación, bailó con la fotografía de su madre puesto que ella había fallecido.

La mayoría de padres sueñan con ver cada logro de su hijo, el destino hace que aquello no siempre sea posible para Cristóbal.

Sin embargo, ni siquiera la muerte representó un obstáculo cuando el amor tiene un objetivo, y ello fue probado por este estudiante.

Durante su graduación, sus compañeros pusieron en práctica una tradición que, para él era dolorosa y difícil. Su historia conmueve a quien la conoce.

Él bailó el vals con mamá. Su madre había muerto hace algún tiempo y buscar a alguien que reemplace su lugar en la danza no era una opción para él.

Por lo tanto decidió bailar junto a un gran cuadro con el rostro de la mujer.

Durante la coreografía, Cristobal rompió en llanto, y conmovió a los padres y profesores que presenciaban la emotiva escena.

En medio del evento, una mujer decidió grabar y, posteriormente, compartir la filmación en Tik Tok.

Solo cuatro días después de que el clip ha sido publicado en la plataforma china, ya cuenta con casi 20 millones de visualizaciones.

Cuenta también con miles de comentarios de personas cuyos corazones fueron tocados por el dolor del joven.

Muchas personas decidieron dedicarle unas palabras de aliento ante su pérdida.

“Cristobal eres el orgullo de mamá, créeme”; “Cristóbal fue fuerte hasta donde pudo”.

“Cristóbal, no te conozco pero estoy segura que tu mamá siempre va estar orgullosa de ti, te mando un fuerte abrazo”, escribieron varios de los usuarios bajo el video.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE