Chelsea goleó al Everton con el ecuatoriano Moisés Caicedo como titular



Compártelo con tus amigos:

El Chelsea, del ecuatoriano Moises Caicedo, disputó uno de sus  mejores partidos en lo que va de la temporada 2024 ante el Everton.

Los ‘blues’ golearon 6-0 a Everton, encuentro válido por una fecha más de la Premier League.

El Chelsea jugó uno de los mejores partidos de la temporada y se divirtió ante un debilitado Everton, que no generó peligro.

Los ‘blues’ abrieron el marcador a los 13′. Eso generó un envión anímico importante, que permitió los dos goles más, a los 18′ y 29′.

Esos tres goles los marcó el jugador Cole Palmer, quien en el segundo tiempo marcaría uno más de penal.

A los 44′, el delantero senegalés Nicolas Jackson anotó el cuarto gol tras una gran jugada colectiva, que terminó con una definición aún mejor.

Chelsea sin piedad ante el Everton

Fue una gran exhibición del Chelsea en el primer tiempo, en donde dominó las acciones y controló la mitad de la cancha, con un nivel altísimo del ecuatoriano Moisés Caicedo.

En la segunda mitad se mantuvo la supremacía de los londinenses, que inclinaron la cancha a su favor y no tuvieron piedad ante su rival.

Por eso, a los 64 minutos, el mismo Palmer marcó el quinto (cuarto en su cuenta personal) y Alfie Gilchrist anotó la sexta, para sentenciar una goleada espectacular.

Con este resultado, los dirigidos por Mauricio Pochettino sumaron 47 puntos en la tabla y se encuentran en la novena posición, muy lejos de los líderes.

Pese a tener dos partidos pendientes, el Chelsea  aún se encuentra lejos de los puestos que le permitan clasificar a competencias europeas.

En la próxima fecha por esta misma competencia, el Chelsea visitará al Manchester City.

Dicho encuentro se disputará este sábado 20 de abril del 2024 desde las 11h30 (hora ecuatoriana). 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE