Carolina Jaume explica por qué rompió el acuerdo de paz con su ex



La actriz Carolina Jaume reveló que los buenos tratos en redes sociales con su ex, Allan Zenck, se trató de un acuerdo de paz al que habían llegado.

Sin embargo, este se rompió porque él no cumplió con su parte, aseguró.

La también animadora, reveló que el pacto incluía “devolverle el honor” a la pareja de su expareja, Gabriela Guerrero.

Antes de su viaje a Turquía, Jaume cumplió con lo establecido, dijo, pero él no.

Lea también: Carolina Jaume y Allan Zenk, desbloqueados

Explicó que él solo usó al hijo de ambos para tomarse fotos y subirlas a redes, pero que no cumple con sus responsabilidades.

Ella además cuestiona que tenga dinero para irse de vacaciones con su novia pero no para los gastos del pequeño.

“Me bloquea siempre cuando se va de viaje y quedan saldos pendientes del colegio (del niño), y me dice que él no tiene (dinero)”, indicó Jaume.

La exparticipante de El poder del amor, señaló que no tomará acciones legales pues ella se hará cargo de los gastos del menor.

El pacto se disolvió.



Gabriela Mantuano

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la ULEAM, mención: Periodismo. Mis inicios en el periodismo fueron en medios radiales (AM y FM). Incursioné en el periodismo escrito haciendo prácticas universitarias. Lo siguiente fue llegar a Medios Ediasa donde me he mantenido por 11 años. Comencé haciendo periodismo de espectáculos y posteriormente llegué al área digital.