Capturan al último implicado en el asesinato de Efraín Ruales



Tras un operativo desarrollado este viernes, 04 de febrero de 2022, en la Isla Trinitaria, en Guayaquil, la Policía Nacional capturó al último de los ocho involucrados en el asesinato de Efraín Ruales.

El aprehendido es Aarón A. quien, según la Policía, habría sido el encargado de deshacerse del arma con la que se cometió el crimen y que fue hallada en el Estero Salado dos meses después del asesinato del presentador de televisión.

Antes de que se emitiera la orden de detención, Aarón ya había ofrecido varias versiones en la Fiscalía.

En total, son ocho las personas que están involucradas en la muerte del actor: seis guardan prisión en la Penitenciaría, un menor de edad que se encuentra con arresto domiciliario y el recién aprehendido.

Ruales fue asesinado el 27 de enero de 2021 mientras se movilizaba por la avenida Guillermo Cubillo, en el norte de Guayaquil.



Gabriela Mantuano

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la ULEAM, mención: Periodismo. Mis inicios en el periodismo fueron en medios radiales (AM y FM). Incursioné en el periodismo escrito haciendo prácticas universitarias. Lo siguiente fue llegar a Medios Ediasa donde me he mantenido por 11 años. Comencé haciendo periodismo de espectáculos y posteriormente llegué al área digital.