Brighton, de Caicedo y Estupiñán, clasifica a Europa League por primera vez



Compártelo con tus amigos:

El equipo de los jugadores ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, el Brighton clasificó a la Europa League por primera vez.

El Brighton de Caicedo derrotó 3-1 al Southampton en la Premier League y así el cuadro de las gaviotas confirman su presencia en la Europa League de la próxima temporada.

Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán fueron titulares.

https://www.eldiario.ec/actualidad/chone/seis-muertos-en-montanita-la-psicologa-embarazada-era-de-manabi/

Con el triunfo, el Brighton alcanzó los 61 puntos, 3 más que el Aston Villa, que lo persigue en la séptima casilla.

El Brighton aseguró un billete a la Liga Europa después de vencer (3-1) al Southampton con un doblete del joven Ferguson en el primer tiempo.

Los del sur de Inglaterra jugarán competición europea por primera en su historia.

City campeón y Brighton de Caicedo clasifica

El Manchester City se impuso (1-0) este domingo al Chelsea para celebrar con victoria su título en la Premier, matemático ya el día anterior por la derrota del Arsenal.

El equipo de Pep Guardiola se aprovechó de un nuevo traspiés de los ‘gunners’ y saltó a la penúltima jornada ya campeón de su quinta Premier en los últimos seis años.

El técnico español hizo nueve cambios en el once con respecto al que goleó al Real Madrid el miércoles para alcanzar la final de la Liga de Campeones.

Con todo, a los doce minutos, Julián Álvarez hizo el 1-0, en un tremendo error de Wesley Fofana en la salida de balón.

El City tuvo las mejores ocasiones y tuvo fiesta en el Etihad al final del encuentro, aunque retrasada por la invasión de campo de la afición.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/matanza-en-montanita-fue-contra-moro-de-las-aguilas/

Los de Guardiola amarraron otros tres puntos, tres ligas seguidas, y la afición coreó a sus ídolos: De Bruyne y Haaland de maneras especial.

Último fue Gündogan, capitán encargado de levantar el trofeo, el primero de los tres que buscan (FA Cup y Champions).

Mientras, el Leeds se vio remontado (3-1) por el West Ham, perdió la ocasión de salir de la zona de descenso y tendrá que ganar y esperar resultados en la última jornada.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE