Atacan por segunda vez el Municipio de Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Faltaban 50 minutos para que inicie el toque de queda en Santo Domingo, que rige desde las doce de la noche, cuando dos hombres se acercaron hasta las instalaciones del Municipio de Santo Domingo para cometer un acto que al día siguiente sorprendió.

Los dos sujetos prendieron fuego en parte de la fachada del Palacio Municipal, a un costado del acceso principal.

Ocurrió a las 23h10 del miércoles. Tras cumplir con el ‘encargo’, los desconocidos huyeron con rumbo incierto y de inmediato se generó la alerta, y personal de seguridad del cabildo pudo controlar el fuego.

Cuando los policías llegaron al sitio, solo pudieron constatar que el incendio había dañado una máquina que provee internet, un macetero y parte de la fachada.

Sobre este posible atentado, apenas se conocen detalles, porque hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad se pronunciaba al respecto.

No se conoce qué tipo de materiales usaron los pillos para provocar el flagelo. Según se indicó en medios digitales, los antisociales habrían dejado un mensaje intimidante.

El hecho sería investigado como daño a un bien del Estado.

El segundo atentado

Esta es la segunda ocasión que se reporta un atentado en la puerta principal del edificio del Municipio de Santo Domingo.

El primero sucedió el jueves 24 de noviembre del 2022.

Fue un hecho muy similar, justamente en medio de un estado de excepción y una reducción de horas en el toque de queda; fue un conato de incendio.

La emergencia tuvo lugar pasadas las 02h00, cuando la puerta de acceso principal se prendió en llamas.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió a sofocar el fuego y uniformados de la Policía Nacional también llegaron al lugar.

En un video captado por una cámara de seguridad de las instalaciones se logró ver que un hombre encapuchado colocó gasolina en la puerta principal y luego prendió fuego. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE