Así fue recibida Virginia Limongi por sus nuevos compañeros de En Contacto



Una mezcla de emociones vivió esta mañana la manabita Virginia Limongi durante su presentación como la nueva animadora del programa En Contacto de Ecuavisa.

A través de una serie de reportajes hechos en su natal Portoviejo junto a su familia y amigos, su ahora compañero, Henry Bustamante, mostró diferentes etapas de la vida de la exreina de belleza.

En ellos, la exsoberana de Portoviejo y Manabí recordó su infancia, su juventud y su paso por el Miss Universo.

A modo de anécdota mostró cómo se subía a un árbol cuando era niña para comer hobos. Además, sus tíos contaron que a ella le gusta comer mucho.

Su pareja, el brasileño Paulo Cezar Augusto, también reveló cómo inició su relación y cómo es ella como madre. Ambos tienen una hija llamada Virginia María. 

El momento más emotivo fue la revelación del distanciamiento que ella tiene con su padre.

Virginia aseguró que en más de una ocasión ha buscado el acercamiento entre ambos, pero ha sido en vano.

Sin embargo, dijo, espera el momento en el que ambos se puedan sentar a conversar. 

Virginia Limongi fue la elegida para pertenecer a este programa en un reality en el que participaron María Mercedes Cuesta, Mare Cevallos, la peruana Shirley Arica, entre otras.

Es la primera vez que incursiona como presentadora.



Gabriela Mantuano

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la ULEAM, mención: Periodismo. Mis inicios en el periodismo fueron en medios radiales (AM y FM). Incursioné en el periodismo escrito haciendo prácticas universitarias. Lo siguiente fue llegar a Medios Ediasa donde me he mantenido por 11 años. Comencé haciendo periodismo de espectáculos y posteriormente llegué al área digital.