Alcalde de Manta recordó un año del coma inducido



El jueves 23 de diciembre el alcalde de Manta, Agustín Intriago, recordó un año de haber despertado del coma inducido al que fue sometido por el COVID-19.
Intriago estuvo cerca de la muerte en diciembre del año pasado por la enfermedad.
Él escribió el jueves en sus redes sociales:  “Hola a todos. Gracias a Dios y a sus oraciones estoy vivo. Hoy, hace un año desperté del coma, pensé que iba a morir, no tenía mucha esperanza médica por mi pronóstico… pero ahora me doy cuenta que la vida tenía mucho más para mí”, expresó.
Intriago, debido a su gravedad, fue trasladado a Guayaquil donde  su recuperación fue lenta hasta que salió del hospital y regresó en enero a Manta.



Gabriela Mantuano

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la ULEAM, mención: Periodismo. Mis inicios en el periodismo fueron en medios radiales (AM y FM). Incursioné en el periodismo escrito haciendo prácticas universitarias. Lo siguiente fue llegar a Medios Ediasa donde me he mantenido por 11 años. Comencé haciendo periodismo de espectáculos y posteriormente llegué al área digital.